COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

   Aqui puedes dejar tus comentarios o sugerencias y contar que tal fué tu viaje conmigo. Sólo cuenta lo bueno, por favor.

   No utilices esta página para mandarme tus mensajes. Para eso utiliza la página de contacto, de esta forma tus mensajes llegan directamente a mi correo y puedo responderte personalmente. Gracias.

 

Escribir comentario

Comentarios: 20
  • #1

    armando guerra (lunes, 05 abril 2010 16:38)

    Hola Carlos!!! Me da mucho gusto que tengas tu pagina de Internet!!!
    estoy seguro que con esto vas a tener mucha gente requiriendo tus servicios!!!
    Te mando un fuerte abrazo!!

    Pronto te voy a enviar los datos de las personas que te habia dicho que van a ir a Bali.

    Armando

  • #2

    armando guerra (lunes, 05 abril 2010 16:52)

    Para los que vean esta pagina, les puedo asegurar que compartir su viaje con Kerta es increible!! Tal como dice, no eres un turista mas, sino que experimentas la cultura y tradiciones Balinesas de una forma más enriquecedora.
    Mi esposa y yo fuimos en nuestra luna de miel y les puedo asegurar que haber tenido a Wayan "Carlos" Kerta como guía y amigo en Bali ha sido una de las mejores experiencias en nuestras vidas. Siempre está contigo para cualquier situación de ayuda que requieras, te explica a detalle cada lugar que visitas, te sientes 100% seguro ya que es un persona que conoce Bali en su totalidad, asi sean templos, playas, selva, entre muchos otros lugares de interés.
    Si van a Bali, llámenlo. Se los recomiendo.

  • #3

    Xisca (lunes, 12 abril 2010 22:41)

    Hola Kerta,
    Acabo de ver tu página y las excursiones que propones. Nosotros somos una pareja, vamos a viajar a Bali en Julio. Llegamos día 6 y nos vamos día 9. Estaríamos interesados en realizar alguna excursion los días 7, 8 y 9 de julio 2010. Aún no sabemos mucho de Bali, estamos en ello. Creo que con el paquete nos entra la excusión al volcán. Nos gustaría ver algo más. No queremos quedar en el hotel y perder la oportunidad de conocer una isla tan bonita! Qué nos recomendarías? Solo tenemos dos días disponibles, queremos ver lo más bonito.
    Un saludo desde España.
    Xisca.

  • #4

    Administrador (martes, 13 abril 2010 09:14)

    Hola Xisca.
    Los mensajes que se dejan aquí no llegan directamente al correo de Kerta, para que tus mensajes lleguen directamente a su correo y él pueda contestarte al tuyo, tienes que hacerlo a través de la página de Contacto. En la página de Excursiones tienes varias sugerencias que te pueden interesar, desde luego sería una pena quedarse en el hotel esos días y no disfrutar de cualquiera de los paisajes o actividades que te ofrece Bali.
    Saludos.

  • #5

    Rosa (domingo, 25 abril 2010 21:40)

    Hola a todos queria saber de alguien que me pudiera a consejar sobre el hospedaje en Bali ya que queremos realizar el viaje por nuestra cuenta y toda información seria poca y ademas con urgencia ya que vamos en el mes de Mayo.
    Seria muy atrevido contratarlo en el mismo Bali.

    Bueno gracias por adelantado

  • #6

    Rosa (domingo, 25 abril 2010 21:44)

    Otra cosa tambien queria saber si las excursiones varian de precio por el número de personas que participen ejemplo.

    1 furgoneta y 1 pareja

    1 furgoneta y 2 parejas

    Seria el precio por persona o se podria llegar a un acuerdo.
    Es que seriamos 2 parejas y nos interesaria saber el dato.

  • #7

    Administrador (domingo, 25 abril 2010 23:20)

    Hola Rosa. Los precios son por persona, de todas formas ponte en contacto con Kerta a través de la página de contacto y podreis llegar a un acuerdo.
    No es nada atrevido llegar a Bali sin tener un alojamiento previo, hay muchos hoteles donde encontrar habitación sin ningún problema. Ponte en contacto con Kerta y él te ayudará con el tema del alojamiento.
    Saludos.

  • #8

    JOAQUIN CHULIÁ (martes, 01 junio 2010 11:24)

    Hola, mi mujer y yo viajamos a Bali desde el dia 8 de Junio al 19 del mismo mes, nos hospedaremos en el Melia Bali de Nusa Dua, el día 10 hablaremos con Carlos (Kerta) para contratar excursiones privadas (coche+comida), si hay alguien interesado en compartir este tema llamarme. 655496041

  • #9

    Lidia Rivas (lunes, 23 mayo 2011 23:06)

    Hola a todos!! Acabo de regresar de Bali de mi viaje de novios. Antes de ir había contratado las excursiones con Carlos por e-mail, incluso el traslado del aeropuerto al hotel por un precio muy económico (y mucho más si lo comparamos con los precios abusivos que nos pedían en las agencias españolas) y todo fué perfecto. Cuando llegamos al aeropuerto allí nos estaba esperando su primo, Sutarna, ya que él por motivos personales no pudo hacerlo. Sutarna (guía también balines que habla español y con su correspondiente documentación que lo acredita como tal) fue nuestro acompañante, guía y amigo durante los 8 días que estuvimos allí. No se puede describir con palabras lo bien que nos trató y lo tranquilos y seguros que nos sentíamos en su compañía. El chófer, aunque no hablaba español también era encantador, atento y todo lo que os pueda contar es poco.
    Tras todo esto, solo quería decir que si viajais a Bali, os recomiendo encarecidamente que confieis en ellos, de verdad que merece la pena. Si alguien quiere preguntarme algo a cerca del viaje, estaría encantada de ayudarle en lo que pueda. Mi dirección de correo es xataroxa@hotmail.com
    Un saludo

  • #10

    Victor (jueves, 18 octubre 2012)

    Hola!! quería dejar mi comentario del viaje de Bali:
    Gracias a Kerta hemos tenido la oportunidad de conocer el Bali autentico, el Bali comercial... hemos disfrutado de su compañia, sus explicaciones (en perfecto castellano).
    KErta es una persona muy atenta, educada, respetuosa, buena persona,puntual...(se me acaban lo calificativos)
    Lo mejor es dejarse guiar por el ya que te lleva a los mejores sitios de Bali, no hizo gfalta prepar el viaje, Kerta se organizó perfectamente.
    En todo momento nos hemos sentido tranquilos y muy comodos. Un saludos

  • #11

    Daiana (lunes, 11 marzo 2013 00:30)

    Este hombre hizo realidad nuestro sueño. Nos organizo un casamiento inolvidable en la playa de Bali. Entendio a la perfección todo los detalles solicitados. Ademas de acompañarnos hacer todas la compra pertinentes, y excursiones preciosas siempre muy simpático y atento. MUY RECOMENDABLE!!!Gracias Carlos siempre te vamos a estar agradecidos.

  • #12

    Carlos Carranza (miércoles, 10 abril 2013 01:20)

    Para las personas que entren a esta página les quiero comentar que los comentarios anteriores NO SE EQUIVOCAN! Yo estuve en Bali del 20 al 24 de Marzo y tuve como guía y amigo a mi tocayo Carlos el cual todos los calificativos que expresan los demás viajeros son correctos. Es atento, puntutal, siempre amable y muy servicial. Me encanta la gente de Bali!. Fui a mi luna de miel y contratamos 22 tours con KERTA. El tiene el mejor precio y les voy a confesar una cosa: Nos llevó de compras a "chacharear" como le dijimos nosotros y a donde nos llevó tienen los mejores precios! Esto yo lo comprobé porque me dedico a la comercialización y siempre estoy cotizando!. 100% recomendable. Muchísimas gracias Wayan Kerta por tu hospitalidad. Nos llevamos en nuestro corazón y pensamiento a la gente de Bali, el hotel Alila, a Kerta y todo lo demás. Mi correo personal es ey_should@hotmail.com por si tienen dudas del hotel ALILA UBUD, de los recorridos que hicimos y sobre todo de recomendar a Kerta...NO TENGAN NINGUNA DUDA QUE EL SERVICIO ES GARANTIZADO. Por favor no dejen sus comentarios aquí tratándolo de contactar, escríbanle a su correo carlos_bali73@yahoo.com y a la sección en esta página de contacto. Saludos y Terima kasih!

  • #13

    u=4651 (domingo, 21 abril 2013 04:29)

    I shared this on Myspace! My buddies will definitely enjoy it!

  • #14

    Alberto & Susana (miércoles, 25 septiembre 2013 16:54)

    Nosotros contactamos con Carlos a través de esta web. Rápidamente se puso en contacto con nosotros y preparamos conjuntamente un itinerario de 2 días.

    En Bali, no pudimos conocer en persona a Carlos, puesto que las excursiones las hicimos con su primo Made.

    En estos dos días de excursión, fuimos a templos, vimos naturaleza, hicimos compras, playa y deportes acuáticos. Todo adaptado a lo que nosotros queríamos hacer o ver. Además de explicado perfectamente en un castellano perfecto.

    Respecto a las furgonetas, son nuevas con aire acondicionado. Los conductores también se han portado fenomenal.

    Quiero aprovechar para dar las gracias a Carlos y especialmente a Made, que ha hecho que este viaje sea inolvidable.

    Ojalá volvamos en algún momento a Bali. Si fuera así volveríamos a hablar con Carlos.

    GRACIAS




  • #15

    Ivan@Laura (viernes, 07 febrero 2014)

    Hola a todos!!
    Nosotros estuvimos de Luna de Miel, en el 2008. Nuestra relación con Carlos, fue de fortuna, porque lo teniamos organizado desde una agencia española. Ahora viendo que Carlos, tiene su propio tour, aconsejaros que lo hagais todo a través de él. Los precios son muy inferiores, pero sobretodo Carlos es un fenómeno. Amable,educado, detallista, puntual...un guia formidable...tanto fue así, que no dudamos en invitarlos a cenar en la casa donde estabamos a el y toda su familia...y fue formidable.
    No lo dudeis, si quereís ir a Bali, el es la persona que buscaís. Bali , es estupenda, pero lo es mucho más, si tienes un buen guía!!!

  • #16

    Jorge y Miriam (domingo, 23 noviembre 2014 09:27)

    Queremos darle las gracias a Made por habernos mostrado y revelarnos los secretos de esta maravillosa isla. Siempre con una sonrisa, hasta en los tours que empezaban a las 01:00 de la mañana. Made tus consejos y compañía estarán siempre en nuestra memoria. "Suksuma"

  • #17

    Mercedes y Sergi (lunes, 07 septiembre 2015 14:26)

    Visitamos las principales atracciones de Bali durante 3 días. Todo fue perfecto. Puntualidad, explicaciones, implicación. El vehículo tenía aire acondicionado y estaba en perfectas condiciones. Carlos nos envió a Made, que fue un guía excepcional y Gusti muy buen conductor.

  • #18

    Raquel Rico (sábado, 17 octubre 2015)

    Guia muy bueno. Lo contratamos para dos días y nos enseñó los mejores templos y cosas de bali. Habla muy bien español y es muy simpático. Lleva un coche para seis personas muy cómodo y el chófer es su primo que también es una buena persona y habla un poco español.
    Lo que más me gusta de Carlos es que te lleva donde le dices y te deja el tiempo que tu quieras en cada sitio.
    Lo recomendaría mucho para visitar lo más importante de bali. También nos consiguió una excursión para hacer rafting que nos recogió del hotel y luego nos trajo y nos consiguió a muy buen precio los billetes para las islas gili a mitad de precio de lo que había visto por Internet.
    Gracias Carlos por todo y si alguna vez volvemos a bali que seguro lo haremos te llamaremos.

  • #19

    JUAN y MARGARITA (viernes, 17 agosto 2018 12:28)

    Nuestro viaje por la isla de Bali ha sido perfecto y, en parte, es gracias a Kerta y su equipo.
    Acordamos con Kerta 6 dias de servicio de coche y chofer, sin guia. Asi el precio nos pareció muy ajustado.
    Estuvimos 3 dias con el joven y amable Ura y 3 más con el protector Sr. Baron (que nos llamaba abuelos ).
    Hicimos todas las visitas que queriamos y alguna más. Nunca nos pusieron ninguna pega.En todo momento nos sentimos acompañados y protegidos.
    Muchísimas gracias a todos.

  • #20

    Clemencia rincon correa (lunes, 20 agosto 2018 02:20)

    Contacte a carlos por internet, con comunicación pronta y clara. Nos sirvió de guia su hermano Pedro, el nos hizo sentir junto con mi familia un amigo mas, nos mostró realmente el Bali desconocido, no hablo de su gente, sus costumbres, la historia, nos llevo a diferentes sitios muy interesantes y sobre todo a destacar siempre pendiente que nos sintiéramos bien! Sin duda recomiendo tomarlos de guia. No los olvidarás!! Carlos y Pedro muchas gracias por enseñarnos tu bella isla, Bali no es solo playa y hoteles, Bali es encantadora y su gente es bella!!